Dieta Para Ganar Masa Muscular

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para ganar masa muscular, de forma que puedas eliminar el exceso de grasa sin dificultades y, además, puedas tonificar los músculos. ¡Vamos a verlo con mayor profundidad!

Dieta Para Ganar Masa Muscular: Menú Diario

 

La mejor Dieta Para Ganar Masa Muscular explicada paso a paso
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, te recomiendo que elijas entre una tortilla con cuatro claras de huevo y una yema o unas tostadas integrales con un poco de queso fresco untado por encima. Acompáñalo con 80 gramos de avena y 40 gramos de nueces, así como un vaso de leche o de zumo.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que tomar 100 gramos de pavo o de atún al natural, y, elijas lo que elijas, acompañarlo con 200 gramos de pan integral y una pieza de fruta o un puñado de frutos secos, preferiblemente nueces, almendras o avellanas.

  3. Almuerzo

    Para comer, elige entre 200 gramos de ternera o 200 gramos de pechuga de pollo, y acompáñalo con 150 gramos de arroz blanco o de pasta integral. Además, toma 200 gramos de calabacín o de champiñones, y, de postre, toma un yogur o un flan.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, puedes optar por 100 gramos de atún al natural o 100 gramos de pavo, como durante la media mañana. También como durante la media mañana, acompáñalo con 200 gramos de pan integral y unos frutos secos.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por el pescado, eligiendo entre 200 gramos de mero, panga, salmón o sardinas, y con con 300 gramos de patata cocida. Por supuesto, añade 150 gramos de ensalada mixta para acompañar.

Como has podido ver, esta dieta para ganar masa muscular es una de las mejores que encontrarás. Te permitirá eliminar el exceso de grasa que tengas, y potenciar tus músculos al máximo. Por último… ¡confiamos en que este artículo te haya resultado de utilidad!

¿Cuáles son los alimentos permitidos?

Llega el buen tiempo, la época estival, los días más largos, las terracitas para pasar una rato agradable con los amigos… pero todo esto conlleva algún que otro sacrificio. Y es que tras los meses de invierno, donde hemos ido tapando imperfecciones con chalecos y abrigos, viene el destape, la ropa veraniega y sexy, sensual, vaporosa, que no nos permite disimular ni uno solo de los centímetros ganados a base de cocidos invernales.

Lo mejor es coger el toro por los cuernos, pero no perder la cabeza, y buscar una dieta siempre equilibrada. Entre ellas, cabe destacar, la que encontrarás en www.dieta-mediterranea.online. Los alimentos permitidos en esta dieta son las frutas y verduras, cereales, carnes blancas, pescados y mariscos, huevos… y, como no podía ser de otra forma, el gran aliado de esta dieta: el aceite de oliva.


Todo sobre la dieta para ganar masa muscular

Dieta Para Ganar Masa Muscular Sin Grasa

Dieta para ganar masa muscular

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para ganar masa muscular sin grasa. Concretamente, vamos a mostrarte un menú diario rico en proteínas y que te permitirá eliminar el exceso de grasa del organismo. ¡Vamos a ver todo más detenidamente!  Dieta Para Ganar Masa Muscular Sin Grasa: Menú Diario  

Dietas

Dieta Para Ganar Masa Muscular Mujer

Dieta para ganar masa muscular

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para ganar masa muscular para mujer. Gracias al menú para diario que te presentaremos, podrás conseguir eliminar esa grasa extra, y ganar masa muscular, gracias a las proteínas con las que cuenta la dieta.  Dieta Para Ganar Masa Muscular Mujer: Menú Diario  

Dietas

¿Cuáles son los alimentos prohibidos?

Pero claro, a veces no disponemos del tiempo necesario que requieren este tipo de dietas para ver los resultados deseados. Si por ejemplo nos surge un evento, y necesitamos quitarnos unos kilitos de más rápidamente, podemos hacer la dieta de la manzana para perder peso.

Esta dieta se basa básicamente en la ingesta de una manzana, como mínimo, media hora antes de cada comida. Los alimentos prohibidos en esta dieta son: las carnes rojas, pastas, chocolate, mantecas y grasas en general y los refrescos, aunque sean light. Entre los restringidos se encuentra el café, que sólo podemos tomar por la mañana.

¡Esta dieta te asegura perder entre 5 y 7 kilos en una semana! Después, con un poco de voluntad, podremos mantener dichos resultados haciendo una dieta sana y, mucho mejor, si viene acompañada de algo de ejercicio.

Dieta Para Ganar Masa Muscular Y Perder Grasa

Dieta para ganar masa muscular

Hoy vamos a tratar el tema de una dieta para ganar masa muscular y perder grasa, de forma que puedas obtener una apariencia realmente envidiable sin ninguna dificultad, perdiendo grasa y ganando músculo. ¡Vamos a echar un ojo más detalladamente!  Dieta Para Ganar Masa Muscular Y Perder Grasa: Menú Diario  

Dietas

Dieta Para Ganar Masa Muscular Hombre

La mejor Dieta Para Ganar Masa Muscular Hombre explicada paso a paso y con detalles

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta para ganar masa muscular para hombre, de forma que puedas eliminar el exceso de grasas de tu organismo y, además, tonificar los músculos, gracias a las proteínas con las que cuenta la dieta. Dieta Para Ganar Masa Muscular Hombre: Menú Diario  

Leer Dieta...